Ballenoil dona juguetes y dulces a la Residencia Infantil San Carlos de Chipiona, Cádiz

Ballenoil dona juguetes y dulces a la Residencia Infantil San Carlos de Chipiona, Cádiz

Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburante y con presencia en la provincia, ha visitado la Residencia Infantil San Carlos de Chipiona (Cádiz) para ayudar a las Hijas de la Caridad a fomentar entre los niños valores como el trabajo, compañerismo y generosidad. Ballenoil, representado por el delegado de la zona de Cádiz, donó a la Residencia infantil juguetes y chucherías para los niños y comprobó de primera mano la labor que hacen las Hijas de la Caridad con el programa de Acogida Inicial e Inmediata, que desarrollan en colaboración con la Junta de Andalucía, para atender con carácter de urgencia a menores que se encuentran en situaciones de desprotección o alto riesgo, por ser objeto de malos tratos físicos o psíquicos, u otras circunstancias graves que así lo requieran.
Durante la visita, el delegado habló sobre el trabajo que realiza Ballenoil y los valores que inculca a sus empleados y transmite a la sociedad como el servicio a los demás, el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Además, les explicó que la clave para conseguir los sueños que uno se propone es no rendirse, confiar y trabajar. Esta visita está enmarcada dentro del plan de responsabilidad social que ha trazado la compañía, en este caso, con el objetivo de ayudar a crear una juventud trabajadora y socialmente responsable para construir un futuro mejor.
Acerca de Ballenoil: Ballenoil es una compañía perteneciente al Grupo Progeral, referencia en el sector de los centros de lavado de vehículos desde su nacimiento en 1962. Posicionados como una marca reconocida en un sector con una elevada competencia potencial, Ballenoil es pionera en un innovador modelo de gasolineras basadas en un concepto principal: suministro fácil y rápido de combustible de calidad a un precio asequible. Ballenoil cuenta con más de ciento treinta estaciones de servicio mixtas en toda España.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.