Rosa Naval anuncia la segunda edición de la Ruta del Mosto y la Galera  que tendrá lugar los dos últimos fines de semana de enero

Rosa Naval anuncia la segunda edición de la Ruta del Mosto y la Galera que tendrá lugar los dos últimos fines de semana de enero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de noviembre de 2020.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona tiene previsto volver a celebrar la ‘Ruta del Mosto y al Galera’, una actividad que se puso en marcha hace un año por primera vez uniendo dos ofertas gastronómicas tradicionales en el invierno de la localidad.

La responsable de Turismo, Rosa María Naval, ha informado que en estos momentos se está trasladando a los establecimientos la información relativa a actividad, ha invitado a los hosteleros locales a sumarse a la iniciativa inscribiéndose a través de la Oficina municipal de Turismo, ubicada en el Castillo.

La segunda ‘Ruta del Mosto y la Galera’ está previsto que se celebre los dos últimos fines de semana del mes de enero, del 22 al 24 y del 29 al 31. La delegada señala que “tras la gran aceptación de dicha actividad el pasado año, en esta ocasión se ha decidido incorporar como novedad que abarque dos fines de semana”.

Naval ha precisado que uno de los objetivos que se ha marcado la Delegación de Turismo es la promoción de la localidad a través de sus recursos gastronómicos. En ese sentido, ha anunciado que ya se encuentran trabajando para ampliar la oferta y establecer un calendario lo más completo posible para los próximos meses. “La idea es buscar la promoción turística sin aglomeraciones, puesto que es la línea que se debe seguir dada la situación actual que vivimos”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.