Juventud hace un balance satisfactorio del autocine de terror y se plantea realizar nuevas proyecciones

Juventud hace un balance satisfactorio del autocine de terror y se plantea realizar nuevas proyecciones

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de noviembre de 2020.
La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rosa María Naval, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de la actividad de autocine de terror que tuvo lugar el pasado 31 de octubre con motivo de Halloween en la que se completó el aforo de 80 vehículos.

Rosa Naval ha valorado que la actividad se desarrolló con total normalidad, mucha organización y un respeto absoluto a las medidas preventivas por parte de los asistentes.

La delegada de Juventud ha señalado que “el objetivo de esta iniciativa era poder ofrecer una actividad de ocio relacionada con esta fecha, pero garantizando la seguridad y el distanciamiento social como recomiendan las autoridades sanitarias debido a la pandemia que vivimos”. El departamento municipal ya estudia la posibilidad de programar nuevas ofertas de autocine.

La actividad se llevó a cabo en los terrenos del aparcamiento de los antiguos cines, en la avenida de Regla. Los vehículos comenzaron a acceder a las 19:00 horas y hacia las 19:30 horas comenzó la proyección de la película con temática Halloween.

La responsable de Juventud ha agradecido la colaboración de Protección Civil, Policía Local y Servicios Municipales, así como de la empresa contratada para la proyección, MAGODEAS.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.