José Mercé protagoniza este sábado la actuación especial de «Tierra de Talento»

José Mercé protagoniza este sábado la actuación especial de «Tierra de Talento»

Diez nuevos aspirantes pelearán por hacerse con una plaza en la fase de desafíos.Por primera vez en esta tercera temporada de ‘Tierra de Talento’, el cantaor jerezano José Mercé se subirá al escenario del Riberas del Guadaíra para interpretar su tema ‘Contigo’. Lo hará acompañado de su compañero en el jurado, el violinista malagueño Jesús Reina, y dos ex concursantes de la primera edición: Antonio Peula (chelo) y Manuel Cerpa (guitarra flamenca). Canal Sur emite este sábado 24 de octubre (22h) una nueva entrega del talent, presentado por Manu Sánchez y producido por 16 escalones. La pasada semana el programa registró una cuota de pantalla del 9,7%, siendo más de 700.000 los espectadores que conectaron durante la gala con el ‘prime time’ de la cadena autonómica.

Junto a José Mercé y Jesús Reina se sentarán en la mesa del jurado la cantante cordobesa India Martínez y la soprano granadina Mariola Cantarero.

Diez nuevos aspirantes pelearán por hacerse con una plaza en la fase de desafíos en una gala que arrancará, como siempre, con la voz de la cantante rondeña María Villalón. En esta ocasión, la acompañarán sobre el escenario el bailarín Manuel Garrido y la cantante Julia López, concursantes de la segunda temporada de ‘Tierra de Talento’. Juntos interpretarán el tema ‘Va todo el ganador’, de ABBA.

Desde Sevilla llega el bailarín Ángel Morales, Angelock, para estrenar nuevo estilo de danza urbana en ‘Tierra de Talento’, el locking. También estrena, esta vez repertorio de El Barrio, el jienense Adrián Bachiller (Andújar), que cantará la canción ‘Las costuras del alma’. En la categoría infantil competirán esta semana el guitarrista almeriense de 12 años David del Funde, que interpretará unas bulerías, la cantante malagueña Irene Molina, que tiene 13 años y defenderá un tema de Ariadna, y Darío Fernández (El Puerto de Santa María, Cádiz), que vuelve a concursar en ‘Tierra de Talento’ tras su paso por la segunda temporada formando dúo con su paisana Eva Paúl y que esta vez ha elegido un tema de Miguel Ríos. Duelo de voces en esta sexta gala de admisiones gracias a la fuerza de Denice Daley, que viene de Málaga y se atreverá con la mismísima Tina Turner, y la dulzura de la onubense María Rasco, (Bollullos Par del Condado), que hará un tema de Zenet. En el apartado de instrumentos, Miguel Martín, que viene de Málaga y ya estuvo en ‘Tierra de Talento en Casa’, interpretará un tema de Ian Clarke. Cierran la lista de concursantes esta semana Taoufik Amencor, que llega de Córdoba para interpretar ‘Ley de vida’, de Nani Cortés, y el grupo gaditano Defintive (Algeciras), la primera ‘band girl’ de ‘Tierra de Talento’ que se atreverá con una versión del ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Fecha de emisión: sábado 24 de octubre, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.