El alcalde de Chipiona informa de veintiún nuevos casos positivos por COVID-19 en la última semana

El alcalde de Chipiona informa de veintiún nuevos casos positivos por COVID-19 en la última semana

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha confirmado hoy en la Radiotelevisión Municipal, la existencia de veintiún nuevos casos positivos de covid-19 en la localidad durante los últimos siete días. Ha señalado así mismo que la población “sigue la misma tónica al alza en número de casos positivos que la provincia, Andalucía y el resto del país”.

Luis Mario Aparcero también ha informado que desde principios del mes de septiembre se han contabilizado un total de 53 positivos confirmados por PCR en el municipio y que muchos de los contagiados más recientes están ya dados de alta o a punto de recibirla.

El alcalde chipionero también ha reseñado que, exceptuando un caso que se encuentra hospitalizado, el resto de personas contagiadas se encuentran confinadas en sus domicilios bajo el correspondiente control sanitario, algunos en estado asintomático y otros con síntomas leves.

Luís Mario Aparcero ha vuelto una vez más a lanzar un mensaje de prudencia a la ciudadanía y ha insistido una vez más en respetar las medidas higiénico sanitarias establecidas como el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el lavado continuo de manos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.