Mari Carmen Aparcero ofrecerá en El Chusco-Casa Manolo ‘Wall Art Decor’, una muestra dedicada a la memoria de Rosario Bohórquez

Mari Carmen Aparcero ofrecerá en El Chusco-Casa Manolo ‘Wall Art Decor’, una muestra dedicada a la memoria de Rosario Bohórquez

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de octubre de 2020.
La sala de exposiciones del Colectivo Espacio Vacío, ubicada en la Peña El Chusco-Casa Manolo, acogerá desde este viernes hasta el 27 de octubre la exposición de la polifacética creadora Mari Carmen Aparcero ‘Wall Art Decor’.

Esta nueva exposición, que la autora a dedicado a la memoria de Rosario Bohórquez, está compuesta por series de acuarelas puestas de moda en los Estados Unidos para decorar casas y apartamentos de una forma sencilla y económica. Precisamente, de ahí viene el nombre de la muestra, ‘Wall Art Decor’. Se compone de cincuenta cuadros minimalistas en tonos suaves con diferentes motivos, como series náuticas, grupos de colares, gaviotas, barcos de vela, cetáceos, crustáceos, insectos, cerámicas o series florales, entre otras.

Los cuadros pueden adquirirse en tanto en grupos como por separado y existen diferentes tamaños, lo que permite que se adapten a los gustos de cada persona.

Una vez finalizada esta exposición, llegará a esta sala una muestra conjunta: ‘Fuego’ con ilustraciones digitales y acuarelas de Rosa Reyes Miranda y ‘Bordados’, de Mercedes Reyes Miranda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.