La Olimpiada Alternativa de Chipiona podría volver el próximo verano tras superar las expectativas con 244 participantes

La Olimpiada Alternativa de Chipiona podría volver el próximo verano tras superar las expectativas con 244 participantes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de septiembre de 2020.
La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha realizado un balance muy positivo del desarrollo de la Olimpiada Alternativa, una novedosa actividad que ha tenido lugar en la localidad este verano con el objetivo de dar opciones a los deportistas tras la suspensión de la mayoría de las competiciones a causa de la pandemia. y se ha mostrado muy satisfecha por la elevada participación con que ha contado afirmando que ha sido todo un éxito.
Román en declaracinones a la radiotelevisión municipal, se ha mostrado muy satisfecha con la acogida que una Olimpiada Alternativa “que ha superado todas las expectativas”. En la misma se han inscrito 244 deportistas locales y visitiantes de diferentes edades, destacando el 30% de féminas. A estos habría que sumar todas aquellas personas que han realizado su reto concreto -haciendo uso de los circuitos establecidos-, aunque no han participado oficialmente al no enviar las clasificaciones. El total, ha referido la delegada, puede superar la cifra de 300 participantes.
Laura Román ha confiado en que, dado el éxito de la inciativa, la misma pueda tener continuidad en veranos venideros y ha valorado que los circuitos diseñados puedan ser utilizados durante todo el año por los deportistas que lo deseen.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.