La sala del colectivo ‘Espacio Vacío’ reabre el 18 de septiembre con la programación de otoño

La sala del colectivo ‘Espacio Vacío’ reabre el 18 de septiembre con la programación de otoño

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de septiembre de 2020.
La sala de Exposiciones del Colectivo ‘Espacio Vacío’, ubicada en la Peña El Chusco – Casa Manolo, abrirá de nuevo sus puertas el viernes 18 de septiembre para ofrecer su programa otoñal después de varios meses de inactividad a causa de la pandemia.

Para mantener las medidas de seguridad, el colectivo ha establecido una serie de normas, como que la sala solo podrá ser visitada por diez personas al mismo tiempo y que quién entre habrá de usar mascarillas y guardar las distancias de seguridad correspondientes. Otra de las novedades es que las exposiciones permanecerán más tiempo en la sala con el fin de que puedan ser visitadas por todas aquellas personas que lo deseen, dado que con las nuevas medidas existen menos posibilidades de acceder.

La programación arranca con la propuesta de un habitual de cada final de septiembre, el polifacético artista Antonio Rueda, que del 18 de septiembre al 6 de octubre ofrecerá su muestra de óleos ‘Metamorfosis’. Seguidamente, del 9 al 27 de octubre el público podrá ver la exposición de acuarelas de Mari Carmen Aparcero ‘Wall Art Decor’. A continuación, llegará a la sala una muestra conjunta: ‘Fuego’, ilustraciones digitales y acuarelas de Rosa Reyes Miranda, y ‘Bordados’, de Mercedes Reyes Miranda.

El colectivo trabaja en otras actividades, como la anual exposición de los carteles de Carnaval, que en estos momentos está en el aire. Por último, las creaciones del artista local Diego Montalbán cerrarán en diciembre el programa como cada año.

Desde el Colectivo Cultural de Espacio Vacío se anuncia así mismo que las únicas actividades culturales previstas por razones de seguridad son exposiciones. También trasladan su satisfacción y ganas de volver a ver la sala convertida en un hervidero social y cultural.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.