Isabel María Fernández se reúne con la Federación Local de padres y madres de alumnos para tratar el inicio del curso

Isabel María Fernández se reúne con la Federación Local de padres y madres de alumnos para tratar el inicio del curso

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de agosto de 2020.
Con motivo del inminente inicio de curso escolar 2020-21 y ante la preocupación existente en el seno de la comunidad educativa chipionera, la Delegación de Educación ha mantenido una reunión sobre el comienzo de la actividad escolar con la Federación local de madres y padres de alumnos a petición de esta entidad.

Entre los asuntos tratados, la delegada de Educación, Isabel María Fernández, comunicó a los representantes del colectivo que agrupa a las asociaciones de madres y padres que desde su departamento se están coordinando con otras Delegaciones Municipales y con la Dirección de los centros escolares todas las acciones que son competencia municipal, como son el mantenimiento, conservación, vigilancia y limpieza de las instalaciones. También se hizo especial hincapié en destacar que la Delegación tiene el máximo interés en disponer del personal necesario para acometer dichos trabajos a tiempo.

Los centros educativos, informa el departamento municipal, están llevando a cabo la elaboración del protocolo COVID-19 en base a las instrucciones marcadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Finalmente, la delegada de Educación ha hecho saber a toda la comunidad educativa que la preocupación existente es compartida, ya que “es responsabilidad de todos los agentes implicados que el inicio de este curso tan complejo y peculiar se lleve a cabo de la mejor manera posible, evitando la propagación del virus que tanto daño está haciendo a nuestra sociedad”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.