El cartel conjunto de Ayuntamiento y Santuario anuncia ya unas Fiestas de Regla marcadas por la pandemia

El cartel conjunto de Ayuntamiento y Santuario anuncia ya unas Fiestas de Regla marcadas por la pandemia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de agosto de 2020.
Hasta hace pocos años, la Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla era el mejor colofón para el verano de Chipiona. En los últimos tiempos ya no era así por el interés de todos en que la temporada estival se alargara cuanto más mejor, pero, aún de ese modo, son unos días muy especiales en el calendario de chipioneros y visitantes.
Este verano que la pandemia ha hecho tan diferente, también va a traer una atípicas Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, sin procesión, sin velada y con muchos obligados cambios de hábitos.
Una de las novedades de este año va a ser que el Santuario Regla y Ayuntamiento sacan a la calle un único cartel anunciador de las Fiestas Patronales, que fue presentado el pasado viernes en el templo franciscano y es obra del fotógrafo sanluqueño Ignacio Galo.
Al acto asistieron el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, otros miembros de la Corporación, así como el rector del Santuario de Regla, fray Juan José Rodríguez.
Como es habitual, la presentación contó con una alocución, catequesis de los colores de la Virgen de Regla, de Fray José de Sanlúcar, morador del convento de Capuchinos de la vecina localidad y gran devoto de ‘La Morenita’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.