El Alcalde y el delegado de Urbanismo y los pequeños propietarios exploran el desarrollo del Sector 3-Camarón

El Alcalde y el delegado de Urbanismo y los pequeños propietarios exploran el desarrollo del Sector 3-Camarón

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de julio de 2020.
El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha informado sobre la reunión a la que asistió junto al alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero invitados por los pequeños propietarios del Sector 3-Camarón para explorar el desarrollo futuro del mismo.
El encuentro con los pequeños propietarios tenía por objeto poder intercambiar ideas y poner sobre la mesa las intenciones y preocupaciones sobre el desarrollo urbanístico de esa zona situada entre La Laguna y Las Tres Piedras despejando el mayor número de dudas posibles.

Según Mellado, quedó meridianamente claro que el modelo de ejecución es el definido en el Plan General de Ordenación Urbana aprobado en 2005, que es el sistema de compensación. Ello supone que los propietarios se organizan en la Junta de Compensación definiendo y estableciendo como deseen la urbanización teniendo en cuenta la legislación vigente y las restricciones establecidas por el PGOU.

El delegado de Urbanismo ha enfatizado en que “si lo que verdaderamente desean los propietarios es no verse engañados, deben organizarse y presentar representantes en la Junta de Compensación para que vele por sus intereses”.

Pepe Mellado destacado así mismo que es un momento adecuado para empezar a prepararse y trabajar para ordenar el territorio con el fin de lograr una ciudad ordenada y urbanizada que garantice la salubridad, la habitabilidad y el ornato en toda la zona de Las Tres Piedras.

En las próximas semanas, ha adelantado el edil, se van a seguir manteniendo reuniones con propietarios de los sectores con interés en el desarrollo urbanístico, siendo las más inmediatas las que se producirán con los propietarios del Sector 2-Meca Baja en la segunda quincena de agosto y los pequeños propietarios del Sector 4-Los Quemados en septiembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.