El canal de YouTube de Telechipiona ha pasado en cuatro meses de 2000 a 5000 suscriptores

El canal de YouTube de Telechipiona ha pasado en cuatro meses de 2000 a 5000 suscriptores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de julio de 2020.
Lo que ocurre en años ha tenido lugar en apenas cuatro meses meses. El canal de YouTube de Telechipiona ha conseguido aumentar en un 150% el número de suscriptores desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19. Los seguidores de los noticieros, entrevistas y reportajes de la radiotelevisión municipal han pasado en ese corto periodo de 2.000 a 5.000.
Ambos medios municipales han venido desarrollado desde el inicio de la pandemia una programación especial en la que han batido todos los récords imaginables, superando ya las 550 entrevistas y reportajes desde que la crisis se desatara el 14 de marzo. La excepcional situación que hemos vivido y seguimos viviendo ha influido, sin duda, en el espectacular incremento del seguimiento del canal de Youtube en el que la radiotelevisión municipal ofrece todas sus producciones a la carta.
Desde el pasado 14 de marzo, la radiotelevisión municipal ha tomado el pulso a la vida de la población en esta desconocida situación procurando ofrecer una información fiable, alejada del sensacionalismo y las falsas noticias y bulos que tanto proliferan y son muy perjudiciales. Al mismo tiempo, desde los dos medios que la conforman se ha dado voz a la ciudadanía y en especial a los colectivos que desarrollan labores solidarias y se han abierto ventanas para que pudieran mostrar sus inquietudes las asociaciones representativas de los principales sectores productivos locales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.