Aparecen destrozados más de 80 marcadores visuales de las playas de Chipiona en la madrugada del domingo

Aparecen destrozados más de 80 marcadores visuales de las playas de Chipiona en la madrugada del domingo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de julio de 2020.
El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz, ha vuelto a denunciar los destrozos que de forma continuada vienen produciéndose en el mobiliario y las instalaciones playeras de la población.
El delegado ha lamentado que “los vándalos sigan haciendo de las suyas en las playas partiendo continuamente los marcadores visuales que se han colocado para guiar y facilitar a los usuarios a la hora de mantener las distancias de seguridad”.
Tras la madrugada del sábado al domingo han aparecido destrozados más de 80 marcadores en la playa de Regla y Marielo. “Los empleados de la delegación no dan abasto para reponer todos los días los marcadores, que han sido puestos en las playas para salvaguardar la salud de todos, y seguir con el mantenimiento y limpieza habitual en las playas”, ha afirmado Díaz.
El responsable de Playa destaca que las fotos y vídeos que se han ido publicando en diferentes medios locales, nacionales e incluso internacionales muestran cómo los bañistas guardan el orden y la distancia de seguridad en Chipiona, pero ello no es fruto de la casualidad, sino del trabajo previo que realizan actualmente por todos los trabajadores que prestan sus servicios en las playas de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.