La guitarra flamenca protagonista este sábado en Chipiona con una cita que se pretende sea fija cada verano

La guitarra flamenca protagonista este sábado en Chipiona con una cita que se pretende sea fija cada verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de julio de 2020.

Los guitarristas chipioneros Juan Gómez, Antonio González y Manuel Cerpa y Víctor Franco, sanluqueño con fuertes vínculos con la localidad, se unirán el próximo sábado en el primer Encuentro de guitarra ‘Cuerdas Flamencas’.

La Peña José Mercé, entidad que promueve el espectáculo con el apoyo de la Delegación de Cultura, pretende que la iniciativa perdure convirtiéndose en una cita fija en la agenda de ocio de los siguientes veranos chipioneros.

Este primer Encuentro de guitarra tendrá lugar en el colegio Maestro Manuel Aparcero este sábado, 25 de julio, a las 22:00 h. y forma parte de la amplia programación que desarrollará la peña a pesar de la situación de excepcionalidad que vivimos y que se compone de seis recitales, dos de ellos en julio y cuatro en agosto.

A los cuatro guitarristas les acumpañarán a la percusión Cepillo y Antonio Vargas y el espectáculo será presentado por Antonio Cebolla.

Se contará con servicio de barra y se han establecido todas las medidas de seguridad necesarias.

Las entradas, a cinco euros, pueden adquirirse de forma anticipada en la propia sede de la Peña José Mercé, en la avenida de la Esperanza, o en Musical Juan Gómez, en la avenida de la Diputación.

La endidad tiene previsto realizar los cuatro primeros sábados del mes de agosto su tradicional concurso de fandangos. Los días 1, 8 y 15 se celebrarán las jornadas preliminares y el 22 será la gran final.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.