El Ayuntamiento de Chipiona destina casi 50.000 euros a la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos

El Ayuntamiento de Chipiona destina casi 50.000 euros a la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de julio de 2020.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado en la mañana de hoy la propuesta de la Delegada de Deportes, Laura Román, para la puesta en marcha de la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones a clubes deportivos de la localidad para el desarrollo de sus actividades durante este año 2020. El consistorio chipionero destina este año a ello 49.500 euros.

Las bases para la concesión de estas ayudas, que fueron aprobadas por el gobierno municipal el 22 de agosto de 2019, establecen cinco líneas. La primera va destinada al programa de deporte escolar y cuenta con una dotación presupuestaria de 1.000 euros, la segunda va enfocada a los programas de promoción del deporte federado de base y dispondrá de 28.000 euros, la tercera se dirige a la organización de competiciones y eventos de carácter popular con un montante de 16.000 euros, la cuarta a la organización de eventos deportivos singulares con 4.000 euros y una última línea para las escuelas deportivas a la que se destinan 500 euros.

Esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.