La Junta de Seguridad de Chipiona acuerda que no haya velada ni fuegos artificiales con motivo de las Fiestas de la Virgen de Regla

La Junta de Seguridad de Chipiona acuerda que no haya velada ni fuegos artificiales con motivo de las Fiestas de la Virgen de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de julio de 2020.

Las Fiestas Patronales de la Virgen de Regla no contarán este año con una velada y, por tanto con montaje de casetas y otras infraestructuras, ni los tradicionales fuegos artificiales con el objeto de evitar concentraciones de personas que impidan la prioritaria lucha contra la pandemia del Covid-19.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha informado que así ha sido decidido en la junta local de seguridad celebrada en la mañana de hoy miércoles.

El primer edil chipionero ha señalado no obstante que sí habrá una programación de actos religiosos, una cuestión que depende de la Comunidad Franciscana. En ese sentido, también ha apuntado que por el momento no hay nada decidido respecto a la procesión de la patrona de Chipiona. El rector del Santuario ya comunicó en la radiotelevisión municipal que se esperará para ello a que el verano esté más avanzado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.