Turismo ha retomado hoy las visitas guiadas con una del Castillo limitada a cinco personas

Turismo ha retomado hoy las visitas guiadas con una del Castillo limitada a cinco personas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de julio de 2020.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ha reanudado hoy su programa de visitas guiadas con una realizada al centro ‘Cádiz y el Nuevo Mundo’, situado en el Castillo. La actividad, a la que se podia acceder con cita previa, se ha llevado a cabo a las 10:00 h. y a las 12:00 h. limitado a cinco personas por razones preventivas ante la pandemia del Covid-19 dado el reducido espacio en que se desarrollan.

El departamento que dirige Rosa Naval tiene previsto realizar estas visitas todos los miércoles y siempre guiadas por personal de la Oficina de Turismo.

La visitas a los corrales, en las que Turismo cuenta con la colaboración de la Asociación de mariscadores Jarife están en estudio y las habituales subidas al Faro, una de las actividades más demandadas, no pueden ofertarse, ya que la Autoridad Portuaria de Sevilla no las autoriza por ahora.

Los interesados en obtener cita previa para alguna de las citadas visitas guiadas pueden llamar al teléfono de la oficina municipal de Turismo, el 956929065, en horario de 10:00 a 14:00 h. de lunes a domingo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.