Ruta por Doñana y Sierra Nevada, en «Destino Andalucía»

Ruta por Doñana y Sierra Nevada, en «Destino Andalucía»

«Destino Andalucía» propone este sábado (14:00 horas) a los espectadores una ruta monográfica por los parques nacionales de Doñana y Sierra Nevada, espacios protegidos de un enorme valor ecológico, cultural y turístico.

El programa recorre estas dos Reservas de la Biosfera en una ruta con innumerables propuestas para el viajero. Su excepcional biodiversidad hace que sean destinos únicos en Andalucía para disfrutar de la naturaleza, de una flora y fauna asombrosas, de actividades al aire libre y de la cultura ancestral de sus pueblos.

Cada semana se incluye además el espacio «En ruta», en el que se destaca lo más importante, curioso o espectacular de las rutas que se van proponiendo. Este sábado el destino es Osuna, una de las joyas históricas de la provincia de Sevilla.

Además, la sección «Mi rincón favorito» contará con la cantante y compositora María Villalón, que nos descubrirá su lugar preferido de Andalucía.

El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com

Todas las músicas del programa pueden escucharse en la playlist de «Destino Andalucía» en Spotify.

Fecha de emisión: sábado 4 de julio, a las 14:00 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.