Cs ofrece un pacto puntual al Alcalde de Chipiona para apoyar los presupuestos 2020

Cs ofrece un pacto puntual al Alcalde de Chipiona para apoyar los presupuestos 2020

La formación naranja de Chipiona, que votó en contra de la aprobación inicial, ha informado sobre la reunión que mantuvo con el Alcalde, Luis Mario Aparcero y algunos de los miembros de su gobierno, con el fin de exponer esta iniciativa, raras veces vista en la historia de la política chipionera, para apoyar los presupuestos generales del Ayuntamiento de Chipiona para el año 2020.

El portavoz de Ciudadanos Chipiona, Manuel Rodríguez, ha explicado que muy pocas veces un partido en la oposición, se ofrece para “apoyar unos presupuestos, mejorándolos con una serie de propuestas, prácticamente a coste cero, y que benefician considerablemente a una gran cantidad de chipioneros.

Según Rodríguez, el Alcalde de Chipiona ha manifestado en multitud de ocasiones que quería un gobierno en el que los 17 concejales aportaran y trabajaran por el bien del pueblo. “Hoy tiene la oportunidad de demostrar que no mentía.”

Ciudadanos Chipiona recuerda que, junto a sus socios de gobierno, Unidos por Chipiona ostenta mayoría absoluta en el Ayuntamiento, por lo que el voto de Ciudadanos no es decisorio. No obstante, que el Alcalde apoye o no esta propuesta, es imprescindible para demostrar el valor de la palabra de Luis Mario Aparcero.

Rodríguez afirma que es una gran ocasión para demostrar a todos los chipioneros que cuando el alcalde de su pueblo pide responsabilidad, apoyo y colaboración a los concejales, está dispuesto a aceptarla cuando se le ofrece.

El acuerdo, continúa el portavoz del grupo naranja no interfiere para nada ni en el acuerdo de gobierno, ni es una oferta para gobernar, es simplemente la demostración de que “Ciudadanos Chipiona sigue trabajando, día a día y desde la oposición, por mejorar nuestro pueblo”.

Ha finalizado indicando que este acuerdo, que aún está sobre la mesa del alcalde y que se irá desgranando a lo largo de estos días, contiene mejoras en los siguientes temas: Agricultura, emprendimiento, juventud, medioambiente, deportes y patrimonio monumental.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.