El Pleno ordinario  de este jueves 18 de junio solicitará el fraccionamiento de deuda a la Agencia Tributaria de Andalucía. (AE)

El Pleno ordinario de este jueves 18 de junio solicitará el fraccionamiento de deuda a la Agencia Tributaria de Andalucía. (AE)

La sesión de Plenaria de carácter ordinario a celebrar este jueves 18 de junio de 2020, a las 12:30 horas en primera convocatoria, abordará en su punto tercero la solicitud de fraccionamiento de deuda a la Agencia Tributaria de Andalucía. (AE) . El orden del día es como sigue:

ORDEN DEL DÍA I. PARTE RESOLUTIVA
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 28 de mayo de 2020 (ordinario)
2. Comunicados Oficiales.
3. Dictamen de la Comisión Informativa de fecha 15 de junio de 2020 relativa a la Propuesta resolutiva de la Alcaldía Presidencia para la ratificación por el Pleno del Ayuntamiento de Chipiona del Decreto 2977/2020, sobre solicitud de fraccionamiento de deuda a la Agencia Tributaria de Andalucía. (AE)
4. Dictamen de la Comisión Informativa de fecha 15 de junio de 2020 relativa a la Propuesta resolutiva de la Alcaldía Presidencia para modificar la forma de gestión de los servicios de estacionamiento limitado y controlado de vehículos (ORA) en el municipio de Chipiona de gestión directa por el Ayuntamiento a una gestión directa por la Empresa Municipal Caepionis S.L. (SG)

5. Urgencias. II. PARTE FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE ÓRGANOS DE GOBIERNO
6. Dación a cuenta de las resoluciones de la Alcaldía del 22 de mayo al 10 de junio de 2020, numeradas del 2745 al 3116.
7. Ruegos.
8. Preguntas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.