Aprobado inicialmente el proyecto de urbanización de la UE 5 Las Vaqueras

Aprobado inicialmente el proyecto de urbanización de la UE 5 Las Vaqueras

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de junio de 2020.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha dado hoy un paso más para la urbanización de la Unidad de Ejecución número 5, en la zona conocida como Las Vaqueras.
El delegado de Urbanismo, Pepe Mellado, ha informado que el órgano ha aprobado inicialmente el proyecto presentado por la Junta de Compensación constituida para la gestión urbanística de la referida Unidad de Ejecución.
Dentro de las condiciones de urbanización se mantiene la obligatoriedad de parte del cerramiento del colegio Príncipe Felipe de la forma que determine el consistorio en el plazo de un mes máximo desde el inicio de las obras de urbanización.
El expediente y los documentos del proyecto de urbanización serán sometidos a información pública durante treinta días en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Chipiona, en el Portal de Transparencia, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en uno de los diarios de mayor difusión provincial. Además, durante dicho período podrá consultarse en la Oficina de Urbanismo, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:00 horas a 13:00 horas, en la página web del Ayuntamiento de Chipiona y en el Portal de Transparencia.
En dicho plazo, los interesados podrán formular las alegaciones que consideren convenientes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.