Todas las trabajadoras la Ley de Dependencia y de Ayuda a Domicilio de Chipiona dan negativo en los test del Covid-19

Todas las trabajadoras la Ley de Dependencia y de Ayuda a Domicilio de Chipiona dan negativo en los test del Covid-19

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2020.

Las sesenta trabajadoras de la empresa CLECE, encargada del servicio de la Ley de Dependencia en Chipiona, y las ocho trabajadoras municipales del Servicio de ayuda a domicilio han dado negativo en los test rápidos de detección del COVID-19. Así lo ha comunicado la delegada de Bienestar Social, Luz María Caraballo, que recuerda que ambos servicios se han mantenido desde el inicio del Estado de Alarma.
No obstante, hay que hacer constar que una serie de familias han preferido prescindir de estos servicios, un total de 34 de los 160 usuarios a los que se atiende a través de la Ley de Dependencia y algunos de los 38 atendidos del servicio de Ayuda a Domicilio.
Caraballo destaca que el servicio se ha prestado con todas las garantías y manteniendo las medidas de seguridad establecidas como el uso de mascarillas, guantes y geles desinfectantes. Bienestar Social recibió hace quince días 6.000 mascarillas de la Diputación provincial para los trabajadores y usuarios de ambos servicios en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.