El canal de YouTube de Telechipiona pasó de 2000 a 4500 suscriptores en lo que llevamos de estado de alarma

El canal de YouTube de Telechipiona pasó de 2000 a 4500 suscriptores en lo que llevamos de estado de alarma

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2020.

Lo que ocurre en años, ha tenido lugar en apenas dos meses. El canal de YouTube de Telechipiona ha conseguido aumentar en más del doble el número de suscriptores desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19. Los seguidores de los noticieros, entrevistas y reportajes de la radiotelevisión municipal han pasado de 2.000 a 4.540.
Ambos medios municipales han venido desarrollado desde el inicio de la pandemia una programación especial en la que ha batido todos los récords imaginables alcanzando ya las 220 entrevistas, algo que, sin duda, ha influido en la espectacular subida del seguimiento de su canal de Youtube, donde se ofrece sus producciones a la carta.
La radiotelevisión municipal, desde el pasado 14 de marzo, ha tomado el pulso a la vida de la población en esta situación excepcional procurando ofrecer una información fiable, alejada del sensacionalismo y las falsas noticias y bulos que tanto proliferan. Al mismo tiempo, ha dado voz a la ciudadanía y en especial a los colectivos que desarrollan labores solidarias y ha abierto ventanas para que pudieran mostrar sus inquietudes las asociaciones representativas de los principales sectores productivos locales, la agricultura, particularmente la flor cortada, y la hostelería. A todo ello, ha sumado su conocimiento de la idiosincrasia de los chipioneros y chipioneras para crear programaciones y espacios dirigidos a hacerles más llevadero el tiempo de confinamiento facilitandoles unos momentos de desconexión que son más que necesarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.