Agricultura realiza hoy y el sábado dos nuevas fumigaciones con tractores en la localidad

Agricultura realiza hoy y el sábado dos nuevas fumigaciones con tractores en la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de abril de 2020.
El Ayuntamiento de Chipiona continúa hoy y el sábado con su plan de desinfección mediante tractores en la localidad. La primera de ellas se llevará a cabo hoy jueves desde las cuatro de la tarde en la zona de Valdeconejos y Montijo y todo el área rural situada entre la carretera de Sanlúcar y la costa. La segunda fumigación prevista para esta semana tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 15.30 horas y se centrará en todo el casco urbano.
Así lo ha comunicado la delegada de Agricultura, Laura Román, en declaraciones a la Radio Televisión Municipal en las que que ha afirmado que estos trabajos se van a seguir realizando durante todas las semanas mientras dure el Estado de Alarma.
Se recuerda a la población que no salga de los domicilios de esa zona a partir de esa hora, que cierren bien puertas y ventanas y que se dejen bien estacionados los vehículos de manera que no obstruyan el paso de los tractores que van a realizar los trabajos de higienización y desinfección contra el COVID-19. Así mismo se recomienda que quienes tengan que realizar alguna salida para algo imprescindible procure hacerlo por la mañana.
Estos trabajos cuentan con la colaboración y el apoyo de la gasolinera Nuestra Señora de Regla, que aporta combustible, y los voluntarios conductores de los vehículos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.