La Delegación de Educación facilita a los centros educativos de Chipiona más 4.000 piezas de pan para el desayuno andaluz

La Delegación de Educación facilita a los centros educativos de Chipiona más 4.000 piezas de pan para el desayuno andaluz

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de febrero de 2020.
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona que dirige Isabel María Fernández ha informado que este año ha vuelto a colaborar con la celebración de los desayunos andaluces en los diferentes centros educativos de la localidad facilitando el pan necesario para esta tradicional actividad. Las asociaciones de madres y padres , por su parte, han aportado el aceite y bebidas.

En total, han sido 4.079 piezas de pan que se han distribuido entre los centros que lo han solicitado: Escuelas infantiles Pepita Pérez y Rocío Jurado, colegios Lapachar, Los Argonáutas, Príncipe Felipe, Cristo de las Misericordias, Maestro Manuel Aparcero, Virgen de Regla y Divina Pastora, así como los Institutos Salmedina y Caepionis.

Exceptuando la escuela infantil Rocío Jurado que lo celebró ayer miércoles, el resto de centros educativos han desarrollado la actividad hoy jueves.

También en la mañana de hoy ha tenido lugar otro desayuno andaluz, el que han disfrutado dentro de un acto de convivencia los usuarios del Centro de Mayores de la localidad.

Por otro lado, con motivo del carnaval, la delegación de Educación instalará el próximo lunes un Castillo hinchable en la plaza de Andalucía, una barredora, y habrá taller de maquillaje de 17:00 a 20:00 horas. Además el jueves 5 de marzo, con motivo del pasacalles en el que participan varios centros educativos que finaliza en la plaza de Andalucía, se instalará un equipo de música con Djs.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.