La Delegación de Fiestas ultima el programa de la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos a Chipiona

La Delegación de Fiestas ultima el programa de la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos a Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 2 de enero de 2020.
Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán el próximo domingo a Chipiona en lo que será una emocionante e intensa jornada. No obstante, mañana viernes, 3 de enero, ya estará en la localidad el Cartero Real recogiendo las cartas con los deseos de los niños chipioneros. El acto de entrega de las misivas tendrá lugar a las 12:00 h. en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente a la Plaza de Abastos.

Como cada 5 de enero, el próximo domingo a las 12 de la mañana se llevará a cabo la entrega de la llaves de la ciudad a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Plaza de Andalucía, un acto que será el primer encuentro de Sus Majestades con los niños y niñas de Chipiona.

Ya por la tarde, a las 16:00 horas tendrá lugar la salida a pie desde el Castillo y a las 17:30 horas la de la Cabalgata con el siguiente recorrido: Avenida de Granada, avenida de la Diputación, calle Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, avda. de Regla, avda. del Ejército, calle Alhelí, calle Naranjo, avda. de Madrid, Miguel de Cervantes y Plaza de Abastos, donde se llevará a cabo la ‘Adoración al niño Jesús’ en torno a las 20:30 h., una actividad coordinada por la Asociación de belenistas.

Este año, la Delegación de Fiestas ha diseñado una cabalgata de Reyes con importantes novedades, algunas de temática musical y otras de remozado y renovación de las carrozas. Durante el recorrido, como en años anteriores, está previsto que se lancen aproximadamente 6000 kilos de caramelos.

Melchor, Gaspar y Baltasar son encarnados esta Navidad en Chipiona por Luis Miguel Plaza Abollo, Pilar Cayuso Torres y José Caraballo Jurado respectivamente, ejerciendo como Cartero Real el empresario y expresidente de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Antonio Martín Ruiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.