El próximo domingo La fotógrafa Irene Vélez lleva a cabo la iniciativa solidaria ‘Sonríe con causa’ a beneficio de la cocina social

El próximo domingo La fotógrafa Irene Vélez lleva a cabo la iniciativa solidaria ‘Sonríe con causa’ a beneficio de la cocina social

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 12 de diciembre de 2019

El próximo domingo, la fotógrafa chipionera Irene Vélez va a llevar a cabo una iniciativa solidaria bajo el nombre ‘Sonríe con causa’ que tiene como objetivo colaborar con la cocina social.

Se trata de una apuesta que Vélez, ha querido llevar a cabo especialmente en estas fechas navideñas para colaborar con los más desfavorecidos a través de una entidad solidaria.

La iniciativa consiste en que aquellas personas que deseen ser captadas por el objetivo de la fotógrafa puedan hacerlo a cambio de entregar un kilo de carne en el lugar de la ‘quedada fotográfica’.

La cita será el próximo 15 de diciembre y habrá varios puntos de encuentro. A las 11:00 horas estará en el Faro de Chipiona, a las 13:00 horas en la plaza de San Sebastián y a las 16:00 horas en el monumento a Rocío Jurado.

Irene Vélez hará fotos a todas las personas que acudan a alguno de estos lugares con un kilo de carne.

Todas estas fotografías serán publicadas y podrán descargarse libremente en su página web www.irenevelez.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.