Chipiona acoge desde hoy la V Exposición y el IV Concurso de Gallos y Gallinas Sureñas Costa de la Luz

Chipiona acoge desde hoy la V Exposición y el IV Concurso de Gallos y Gallinas Sureñas Costa de la Luz

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 12 de diciembre de 2019

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en Chipiona la V Exposición y el IV Concurso de Gallos y Gallinas Sureñas Costa de la Luz.

La muestra se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona. Hoy jueves se lleva acabo la recepción de los animales de 10:00 a 13:00 horas y desde mañana viernes 13 y hasta el domingo 15 de diciembre se podrá visitar la muestra. El horario será de de 10:00 a 20:00 horas los dos primeros días y el domingo de 10:00 a 13:00 horas.

La muestra, que cuenta con el apoyo de casi una treintena de firmas comerciales, está organizada por el Ayuntamiento de Chipiona y cuenta con la colaboración de la Asociación Costa de la Luz.

Esta nueva cita supone una oportunidad para conocer la singularidad de la cría de la gallina de raza sureña, una afición cada día más extendida en la zona.

Dentro del cuarto concurso se entregarán primer, segundo y tercer premio a los colores reconocidos de gallos y gallinas y también habrá un primer premio al mejor trío, y un primer premio a gallos y gallinas de colores en proyectos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.