Un bando informa sobre la normativa para las fiestas y cotillones de Navidad del 24 y el 31 de diciembre en Chipiona

Un bando informa sobre la normativa para las fiestas y cotillones de Navidad del 24 y el 31 de diciembre en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2019.
Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Chipiona ha publicado un bando en el que se recuerda la normativa vigente en lo referido a la celebración de fiestas, conciertos o cotillones los días 24 y 31 de diciembre.

Con el fin de garantizar la compatibilidad de dicha actividad de ocio de carácter tradicional con el respeto al descanso y a la tranquilidad que también requieren estas fiestas navideñas y de regular la expedición de las preceptivas autorizaciones municipales, el Consistorio ha informado que es necesario solicitar la preceptiva autorización municipal para cualquier fiesta, espectáculo o cotillón que se celebre en locales que no dispongan de licencia de apertura o cuya licencia no ampare expresamente la celebración de este tipo de eventos.

El incumplimiento de lo anteriormente dispuesto, recoge expresamente el bando, dará lugar a la incoación del correspondiente expediente sancionador pudiendo incluso los agentes de la autoridad suspender aquellas celebraciones que se realicen sin la preceptiva autorización municipal o se alteren las condiciones contenidas en ella.

Las solicitudes deben presentarse antes antes del día 13 de diciembre con la documentación que se requiere en cada caso. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Apertura de establecimientos, ubicada en la calle Corral de la Cuba, Edificio Juncal III, en la Urbanización de La Laguna.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.