Presentado una nuevo curso de iniciación a la fotografía promovido por la Delegación de Juventud

Presentado una nuevo curso de iniciación a la fotografía promovido por la Delegación de Juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2019.
La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rosa Naval, ha presentado hoy en la radiotelevisión municipal el curso de iniciación a la fotografía que va a impartir su departamento de la mano de José María Crisol Oca.

Naval ha señalado que los numerosos aficionados a la fotografía existentes en Chipiona van a disponer de una nueva oportunidad de mejorar su técnica y ampliar sus conocimientos con esta acción formativa que se va a llevar a cabo desde el 18 de noviembre y durante siete jornadas. La delegada ha informada que la importante demanda existente ha obligado a ampliar el número de plazas respecto a las ediciones anteriores, sumándose diez más para llegar a un total de 35 alumnos.

El curso, que es gratuito y eminentemente práctico, se divide en cuatro apartados básicos: la cámara fotográfica (funcionamiento, factores técnicos y manejo), la composición fotográfica (tipología de plano, ángulos de cámara y narración de imagen) y clases prácticas. La novedad fundamental en esta edición, ha avanzado, José María Crisol, es la realización de una gymkana fotográfica.

Las clases tendrán lugar los días 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 25 de este mes en horario de tarde. Las plazas son limitadas, por lo que se requiere una inscripción previa que puede realizarse directamente en la oficina de la Delegación de Juventud, en la Casa de la Cultura, en el número de teléfono 633959426 o enviando un correo electrónico a juventud@aytochipiona.es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.