Las emisoras municipales de Andalucía ofrecerán una cobertura conjunta de la jornada electoral de este domingo

Las emisoras municipales de Andalucía ofrecerán una cobertura conjunta de la jornada electoral de este domingo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2019.
EMA-RTV y la Onda Local de Andalucía, donde se integra Radio Chipiona Emisora Municipal, ya tiene prevista la programación con la que dará cobertura informativa a las Elecciones al Congreso y al Senado de este domingo 10 de noviembre.
 
La programación especial ofrecerá boletines informativos de 10 minutos cada hora (a partir de las 11:00 horas) y a las 13:00 horas y a las 19:00 horas ediciones especiales del noticiero ‘De este a oeste’, para analizar el transcurso de la jornada electoral y la publicación de los resultados hasta que finalice el escrutinio.

En la Onda Local de Andalucía se realizan también entrevistas y resúmenes diarios con intervenciones de partidos políticos y organizaciones ciudadanas, ecologistas, agrarias, políticas, sindicales, de personas consumidoras o de Derechos Humanos. Un espacio radiofónico abierto para que la sociedad civil plantee sus propuestas y demandas a los partidos que concurren a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Estos espacios se emiten en la 1ª Edición ‘De Este a Oeste”, de 9:00 a 10:00 horas de la mañana. Las intervenciones se pueden encontrar en www.emartv.com.
 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.