Inaugurada la exposición del concurso de carteles del carnaval de Chipiona 2020, que abre los previos de la fiesta

Inaugurada la exposición del concurso de carteles del carnaval de Chipiona 2020, que abre los previos de la fiesta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de octubre de 2019.

La sala del Colectivo cultural Espacio Vacío, ubicada en Casa Manolo-Peña El Chusco, acoge desde ayer la exposición con las dieciocho obras que concurren al certamen para elegir el cartel que anuncie el carnaval de Chipiona 2020.
El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, así como otros miembros de la Corporación. También han asistido la Perla del Carnaval 2019, Ana Castro Alcaide, y la presidenta de la Gruca, Mar Ayneto.
Isabel María Fernández se mostró muy satisfecha por el aumento tan significativo del número de carteles presentados con respecto a las ediciones precedentes del concurso y por el nivel de calidad de las obras.
Luis Mario Aparcero, por su parte, además de animar a visitar la muestra, avanzó que este año se van a introducir en esta fiesta una serie de innovaciones para que mejore en la medida de lo posible.
El cartel elegido, que recibirá un premio de 700 euros, anunciará un carnaval de Chipiona 2020 que se celebrará del 22 de febrero al 8 de marzo y contará con importantes modificaciones, como el adelanto de la cabalgata al domingo anterior al habitual, en el penúltimo fin de semana de la fiesta, y del pregón al primero de los tres fines de semana oficiales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.