El Ayuntamiento y ACITUR invita a participar en las actividades preparadas para todos en torno a Halloween.

El Ayuntamiento y ACITUR invita a participar en las actividades preparadas para todos en torno a Halloween.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2019.

Las delegadas de Comercio y de Políticas del Mayor, Maria Naval Zarazaga y Luz María Caraballo respectivamente, y el presidente de ACITUR, Sebastián Tirado, han animado hoy a participar en las actividades preparadas en torno a Halloween.

Se trata de un conjunto de actividades relacionadas con esta fiesta que se dirigen a diferentes grupos de población, desde los más pequeños a la tercera edad. Así lo ha explicado María Naval que ha anunciado que además se va a iluminar la zona de la torre del mercado de abastos pensando en los más pequeños y para dinamizar el comercio local y se han instalado puestos con frutos típicos de estas fechas.

Los actos y eventos son iniciativa de empresas particulares, pero también de las Delegaciones de Turismo, Juventud y Políticas del Mayor del Ayuntamiento de Chipiona y la asociación de empresarios ACITUR a quien la delegada ha agradecido su participación. Sebastián Tirado ha recordado que habrá el bar Hermanos Gómez y Quiosco Vera ofrecen el mismo día 31 habrá desde las 17:00 horas en la Plaza de Abastos una degustación de chocolate y algodón de azúcar y organizan también un concurso de disfraces infantiles y una gimkana que dará comienzo a las 19:00 horas.

Al mismo tiempo, esta misma tarde a las 17:30 horas se va a realizar una actividad en el centro de la Tercera Edad dirigido a niños y mayores. Se trata de una taller de manualidades denominado ‘Crea tu fantasma’. La delegada ha invitado a participar en esta actividad.

Otra de las novedades de ese año es un concurso de calabazas dirigido a escolares de 5 y 16 años que tendrá lugar el este jueves 31 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas en el Castillo y que ha sido promovido por la Delegación de Turismo. Por otro lado, la Asociación de empresarios, Acitur, Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre volverá a celebrarse el pasaje del terror en el Hotel Monterrey Costa.
Finalmente, el 2 de noviembre tendrá lugar la gymkana ‘Love Zombie’, que vuelve a Chipiona a través de la empresa Eventos LZD. Se trata de la tercera edición de una actividad de ocio alternativo que este año tiene como novedad que aquellos jóvenes que posean el carnet joven accederán a un descuento de cinco euros en el precio de la entrada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.