Hoy jueves comienza la programación especial de la I Semana Internacional del Turismo

Hoy jueves comienza la programación especial de la I Semana Internacional del Turismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 25 de septiembre de 2019
Hoy comienza la programación especial preparada para la I Semana Internacional del Turismo. Una cata de vino ofrecida por la bodega César Florido a las 12:00 horas en el Castillo de Chipiona abrirá esta semana.

Le seguirá el acto homenaje a Teresa Lorenzo Reyes que será el viernes a las 20:00 horas en el Castillo de Chipiona.

El sábado 28 de septiembre habrá una Jornada de Puertas Abiertas en Costa Ballena Chipiona a partir de las 11:00 horas en la Plaza de Europa. Con un acto institucional y la inauguración de dicha plaza. Además se llevará a cabo una exhibición de lanchas de Radio Control en el Lago Sur de 10:30 a 18:30 horas, de 11:00 a 13:00 habrá una exhibición de capitán pedales. También habrá actuaciones de las academias de baile de Aurora Caraballo y Vanesa Reyes y una actuación de Chipiona Baila. Así mismo habrá una exposición sobre los orígenes de construcción de Costa Ballena, paseos en tren turístico y servicio de barra y atracciones para niños.

El domingo se celebrará la II Carrera Vertiral subida al Faro que comenzará a las 09:00 horas. El lunes 30 de septiembre y el jueves 3 de octubre habrá visitas gratuitas al faro. También el lunes día 30 de septiembre se podrán visitar los corrales de pesca. El martes 1 de octubre Juan Luís Naval Molero ofrecerá una conferencia sobre “Los orígenes del turismo”, el miércoles día 2 habrá visitas al Santuario de Nuestra Señora de Regla y por último del vienes 4 al domingo 6 de octubre tendrá lugar la concentración de vehículos clásicos e históricos “Ciudad de Chipiona”.

Para todas las visitas, es indispensable inscripción previa y estará sujeto a disponibilidad. Las reservas se pueden hacer en la Oficina de Turismo directamente, a través del número de teléfono 956 92 90 65 o el correo electrónico turismo@aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.