Manuel Jurado: Exaltar la Semana Cultural de Rocío Jurado es el colofón a un ciclo de diez años por el que he luchado con toda mi alma

Manuel Jurado: Exaltar la Semana Cultural de Rocío Jurado es el colofón a un ciclo de diez años por el que he luchado con toda mi alma

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de agosto de 2019.
Manuel Jurado Domínguez fue uno de los pilares del nacimiento de la Semana Cultural de Rocío Jurado y el próximo lunes 26 de agosto le llegará el momento de subir también al escenario de la plaza de Andalucía para exaltar a la universal artista chipionera.
En el acto de presentación oficial del programa que promueve el Ayuntamiento de Chipiona con el apoyo de la Asociación RJ La más grande ha señalado en los micrófonos de la radiotelevisión municipal que los ‘juradistas’ han trabajado mucho a lo largo de 13 años y ha reseñado que se cumplen diez años de algo muy bonito, esta Semana Cultural. También ha destacado especialmente la implicación de Gloria Mohedano en la organización de la misma y el empeño que pone en cuidar hasta el último detalle.
Respecto a su exaltación, Jurado ha adelantado que tendrá como hecho especial contar con la participación de cada uno de los que le han precedido en estos diez años. ‘Lo haré desde el respeto y el cariño, porque son los que me han traído hasta aquí y les tengo que estar muy agradecido. Son los auténticos baluartes de la Semana Cultural’, ha subrayado. ‘Juan Luis Naval,Rafael Castro, Diego Miranda, Antonio Martín, Marina Bernal, Isabel Fayos, Juan Valdés, Antonio Ardón y Agustín del Moral son parte de mi, porque he luchado mucho para que fueran grandes exaltaciones’, ha insistido.
Del acto que abrirá la Semana Cultural también ha avanzado que contará con un gran broche, el que pondrá la artista jerezana María José Santiago. ‘Viene desinteresadamente y le agradezco que le esté poniendo todo el cariño del mundo’, ha señalado.
Para finalizar Jurado Domínguez mira hacia el futuro de esta cita veraniega reclamando que cuente con un presupuesto como otros programas municipales, porque eso la dignifica. ‘Hay que abrir otro tiempo, siempre hacia mejor, para una Semana Cultura que nació como una forma de decir hasta luego al veraneante que se va’, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.