Entregados los trofeos del segundo campeonato de petanca de la asociación de vecinos Playa-Laguna

Entregados los trofeos del segundo campeonato de petanca de la asociación de vecinos Playa-Laguna

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de julio de 2019.
En la mañana de hoy ha tenido lugar la entrega de trofeos de la segunda edición del campeonato de petanca organizado por la Asociación de vecinos Playa-Laguna con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, un acto que ha contado con la presencia de la delegada de Deportes, Laura Román, y el presidente de la entidad vecinal, Pablo Barbecho.

La segunda edición de la competición, que se ha venido desarrollando desde el pasado 23 de julio, se ha disputado en el campo de petanca habilitado en la zona polivalente situada frente a la antigua depuradora y ha contado con la participación de 9 ‘dupletas’, 18 jugadores, 2 mujeres entre ellos.

La Asociación de vecinos Playa-Laguna ha apostado decididamente por consolidar en la referida zona de la población durante la temporada estival un torneo que ya fue un éxito en la edición del pasado año y ha vuelto a serlo este verano. De hecho, la entidad ya estudia la posibilidad de llevar a cabo el próximo año dos competiciones, una de ellas de iniciación con el fin de que se animen a participar jugadores que ahora no lo hacer por tener menor nivel.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.