El Consejo Escolar Municipal apoya la continuidad de la plantilla de la Escuela Infantil Rocío Jurado y aborda la preparación de los centros para el nuevo curso

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de julio de 2019.
El órgano que representa a toda la comunidad educativa chipionera, en reunión celebrada ayer, fijó una posición de defensa de la continuidad y de la estabilidad de la plantilla del personal de la Escuela Infantil Rocío Jurado, como fue acordado en el pleno que tuvo lugar el pasado 18 de julio.

En el Consejo Escolar también se informó a los asistentes sobre la aprobación en la misma sesión plenaria la cesión a la Junta de Andalucía de los terrenos municipales situados en La Laguna, frente a la antigua Depuradora, para la construcción de la segunda fase, la de Educación Primaria, del Colegio Los Argonautas.

El comedor del colegio Príncipe Felipe fue otro de los asuntos abordados. La delegada de Educación, Rosa María Naval, informó que las obras ya están en marcha y que ha sido uno de los primeros asuntos que se han acometido desde que comenzó a trabajar el nuevo equipo de gobierno.

Por otro lado, dado que no se celebró la habitual reunión del mes de junio, se abordó la necesidad de llevar a cabo los necesarios trabajos de mantenimiento en los centros educativos de la localidad para su puesta a punto de cara al nuevo curso escolar. Rosa María Naval anunció que se van a iniciar dichas actuaciones para que todo esté a punto para septiembre. También ha anunciado que para el próximo curso avanzado que se va a poner en marcha un plan de mantenimiento en el que se van a recoger las necesidades durante todo el año con el fin de actuar con mayor margen de tiempo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.