Rosario Mohedano estará en concierto el 15 de agosto en Chipiona en una cita en la que avanzará algún tema del disco que prepara

Rosario Mohedano estará en concierto el 15 de agosto en Chipiona en una cita en la que avanzará algún tema del disco que prepara

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de julio de 2019.

En el verano de Chipiona se va a volver a disfrutar de Rosario Mohedano en concierto. La sobrina de Rocío Jurado estará en el Colegio Virgen de Regla el 15 de agosto con un espectáculo basado en su disco ‘Me voy acercando a ti’. La artista anuncia, además un guiño muy especial para esa noche con canciones que, afirma, la han acunado desde pequeña. Y como guinda, Rosario Mohedano presentará ante el público que la acompañe esa noche algunas canciones que no ha escuchado nadie todavía y que forman parte del nuevo disco en el que trabaja y que espera vea la luz a principios de 2020.
“El disco con el que estoy de gira, al estar compuesto por temas míos, lo estoy defendiendo de otra manera. Lo cierto es que estoy disfrutando muchísimo creando mis temas”, ha señalado a la radiotelevisión municipal. Precisamente, en el nuevo disco que prepara hay un tema, ‘Soy marinera’, que, subraya, “tiene mucho que ver con Chipiona, con mis playas y mis vivencias de niña’.
En Chipiona siento que estoy en el mejor lugar del mundo. Aquí respiro mis raíces y mis vivencias. Siempre saco tiempo para volver a Chipiona, aunque este verano no paro y si no estoy con conciertos, me encuentro grabando.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.