Luis Mario Aparcero afirma que hay que valorar que Chipiona vuelva a ser elegida entre los destinos elegidos en otra plataforma de referencia

Luis Mario Aparcero afirma que hay que valorar que Chipiona vuelva a ser elegida entre los destinos elegidos en otra plataforma de referencia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de julio de 2019.
El hecho de que, de nuevo, otra web especializada, en este caso ‘Home to Go’ sitúe a Chipiona en un puesto destacado en la lista de los 20 destinos nacionales e internacionales preferidos de sus usuarios. El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha resaltado la importancia de que la población haya vuelto a ser reconocida como uno de los lugares más apreciados por los españoles para pasar sus vacaciones. “Cádiz está de moda y Chipiona se erige en uno de sus destinos de referencia, pero ello también nos compromete a seguir trabajando en mejorar, ha afirmado”.
Ya en 2018 Cádiz fue el segundo destino más solicitado para sus vacaciones y este año esta web vuelve a recoger que es uno de los destinos más llamativos. Más concretamente la Costa de la Luz, que aparece en el tercer puesto seguida de Chipiona en el cuarto.
En la web también se da cuenta del precio medio de una reserva en Chipiona, ésta alcanza los 120,67 euros y en la Costa de la Luz los 139,17 euros.

El turismo es una actividad esencial en Chipiona, pero también una referencia histórica. El fenómeno del veraneo data en la localidad de mediados del Siglo XIX a través de los Duques de Montepensier y se populariza con las familias de los niños acogidos en el Sanatorio Marítimo de Santa Clara ya casi en 1900. Así lo señala el Cronista de la Villa, Juan Luis Naval.

Hoy el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha resaltado la importancia de que la población haya vuelto a ser reconocida como uno de los lugares más apreciados por los españoles para pasar sus vacaciones. Cádiz está de moda y Chipiona se erige en uno de sus destinos de referencia, ha afirmado.

En esta ocasión ha sido uno de los más importantes buscadores turísticos que se pueden encontrar en la red, Kayak.es. Según los datos que facilita, Chipiona es el destino favorito de los españoles y las búsquedas de la localidad son las que más han crecido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.