Llamamiento a colaborar la tarde del lunes 15 de julio en la confección de la alfombra de sal de la Virgen del Carmen en la calle El Barrio

Llamamiento a colaborar la tarde del lunes 15 de julio en la confección de la alfombra de sal de la Virgen del Carmen en la calle El Barrio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de julio de 2019.

La Delegada de Fiestas, Rosa María Naval, se ha reunido con los diferentes colectivos de la localidad que participan en la organización de las Fiestas de la Virgen del Carmen para concretar todos los detalles necesarios para la creación de la alfombra de sal en la calle El Barrio para la procesión del día 16 de julio, una de las novedades de la celebración este año.

La reunión se ha producido a propuesta de la Hermandad de Jesús Cautivo y en la misma ha estado presente el artista local Diego Montalbán, que será quien dirija la plasmación del diseño elegido. La Delegación de Fiestas, por su parte, se encargará de aportar el material necesario, así como personal municipal para realizar los tintes el lunes 15 de julio por la mañana. Las asociaciones y colectivos que deseen participar han sido citadas el mismo lunes a las 19:00 horas en la plaza Manchón de la Huerta para llevar a cabo la confección de la alfombra.
Todas las partes implicadas han lanzado un llamamiento a aquellas personas que estén interesadas en colaborar para que se sumen al equipo de trabajo el lunes por la tarde.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.