Acitur anuncia que el viernes abrirá el aparcamiento público en la avenida de Regla para favorecer la actividad comercial en el centro

Acitur anuncia que el viernes abrirá el aparcamiento público en la avenida de Regla para favorecer la actividad comercial en el centro

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de julio de 2019.

Fomentar el acceso en la zona centro de Chipiona es un objetivo habitual de la Asociación de empresarios Acitur dentro de sus planes para fomentar el comercio en la localidad. No obstante, al llegar la temporada estival favorecer el acceso se convierte en un tema fundamental.
El presidente de los empresarios locales, Sebastián Tirado, ha anunciado en la radiotelevisión municipal que el próximo viernes, 5 de julio, abrirá el aparcamiento público que gestionará la entidad en los antiguos terrenos del cine, en la avenida de Regla. Las gestiones, según Tirado, ya se había avanzado con el anterior equipo de gobierno y se ha consumado esta semana tras un encuentro con el alcalde Luis Mario Aparcero.
El aparcamiento, que estará abierto las 24 horas hasta el 30 de septiembre, contará con 115 plazas de las que 45 van destinadas a paliar una importante necesidad de los hoteles asociados. El resto tienen por objeto promover una rotación con el fin de que las personas de zonas alejadas del centro o de otras poblaciones puedan acceder con mayor facilidad. Además, se contará con tres plazas para personas con discapacidad o movilidad reducida junto a la entrada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.