Los 26 alumnos de Chipiona con mejores calificaciones en inglés al acabar Primaria han recibido hoy su premio

Los 26 alumnos de Chipiona con mejores calificaciones en inglés al acabar Primaria han recibido hoy su premio

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 1 de julio de 2019.

El Alcalde, Luís Mario Aparcero y la delegada de Educación del Ayuntamiento de Chipiona, Rosa María Naval, han hecho entrega hoy a los veintiséis alumnos que han concluido sexto de Primaria con las mejores calificaciones en inglés el premio al esfuerzo y la constancia. Para ello han sido tenidos en cuenta los mejores expedientes académicos en el referido idioma de primero a quinto de Primaria, aunque también se han valorado otras circunstancias.
La selección de estos alumnos ha sido realizada por el director de cada centro, el profesor de idioma, el jefe de estudios y el tutor de 6º de Primaria de cada centro atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria. Los alumnos premiados han sido cinco de Virgen de Regla, Lapachar, Cristo de las Misericordias y Maestro Manuel Aparcero, tres de Principe Felipe, dos de Los Argonautas y uno de Divina Pastora.
Todos ellos han recibido hoy sus diplomas acreditativos, un diccionario de idioma Español-Inglés para Educación Secundaria y material escolar.
Los alumnos premiados también disfrutarán de una programación de actividades deportivas de natación, vela y piragüismo desde mañana 2 de julio hasta el próximo viernes día 5. También mañana comienza un curso de introducción al inglés hasta el 30 de julio con la colaboración de la academia Best English. Pasado el verano, el día 12 de septiembre los alumnos premiados disfrutarán de una visita a la Base Aeronaval de Rota.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.