Javier Alba: Nuestra apuesta en el colegio Virgen de Regla es clara por el cine de estreno

Javier Alba: Nuestra apuesta en el colegio Virgen de Regla es clara por el cine de estreno

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de julio de 2019.

Una de las ofertas de ocio más atractivas de las noches chipioneras ya está en marcha. Ayer domingo 30 de junio arrancó la programación de esta temporada con la proyección de la película Toy Story 4. El acuerdo firmado con el Colegio Virgen de Regla, propicia que la empresa lebrijana Cines Alba ofrezca por tercer verano películas al aire libre para el público infantil hasta final de agosto.

El gerente de Cines Alba, Javier Alba, en declaraciones a la Radio Televisión Municipal, destacó que todas las películas que se van a proyectar es cine de estreno de la cartelera nacional y que el objetivo fundamental es que el espectador se divierta.

Las proyecciones comienzan a las 22:30 horas para asegurar que ya no existen luz solar y se pueda disfrutar de la película con todas las garantías. El precio de las entradas se mantiene a 5 euros y podrán adquirirse desde una hora antes en taquilla.

Las películas que se ofrecen esta semana son las siguientes: Hoy lunes 1 y mañana martes 2 de julio Toy Story 4, el miércoles 3 y el jueves 4 Lo dejo cuando quiera y el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 Spiderman Lejos de Casa.

A esta oferta, Cines Alba suma esta temporada una serie de espectáculos para completar las noches de verano. Tendrán lugar en el campo de Fútbol del propio colegio Virgen de Regla. Entre ellos se encuentran los espectáculos Tributo Al Rey León y Tributo a Michael Jackson, así como una noche de copla promovida de la Hermandad del Rocío.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.