El PP presenta su candidatura para las municipales liderada por Isabel Jurado y cuyo lema es Chipiona por encima de todo

El PP presenta su candidatura para las municipales liderada por Isabel Jurado y cuyo lema es Chipiona por encima de todo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de mayo de 2019.
El Partido Popular presentó el pasado viernes en la Cooperativa Católico Agrícola su candidatura para las elecciones generales encabezada por la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado Castro.
La diputada nacional María José García-Pelayo señaló que esta candidatura supone “un compromiso con Chipiona de seguir haciendo las cosas bien”. De Isabel Jurado dijo que ha crecido como persona y como política, así como que conoce muy bien el ayuntamiento por dentro y a la gente de Chipiona. También destacó que votar a esta lista no es votar a una siglas, sino a un proyecto de ciudad y a un equipo que pone a Chipiona por encima de todo.
La candidata a la alcaldía, Isabel Jurado, aseguró que el único objetivo de su equipo es trabajar por Chipiona, mejorar los servicios públicos y transformar esta localidad con un proyecto atractivo y de progreso. Nos encontramos con un ayuntamiento “arruinado por la gestión socialista”, pero “venimos con más experiencia, con más ganas, más fuerza y más ilusión y somos un equipo transparente”, afirmó. Jurado apuntó también que quieren la confianza de los chipioneros porque unidos suman y concluyó diciendo que Chipiona no está para experimentos y necesita un gobierno estable.
En el acto intervinieron, además, el secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, la subdelegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, y la responsable local de Nuevas Generaciones, María de los Ángeles Vega.
A Isabel Jurado le seguirán en la lista, por este orden, Francisco Javier Díaz Jurado, José Enrique González Valdés, Ana Belén Rodríguez Ramos, Pedro Antonio Villanueva Galán, Damián Torices Infantes, María Regla Davinia Valdés del Moral, José Antonio Rodríguez Fuentes, Jesús Vital Aldón, María Teresa Benítez Franco, María Jesús Valdés Millán, Pedro Ferrer Terenti, María Jurado López, Fernando Reyes Pertoso, Fernando Lagos Mohedano, María de los Ángeles Vega Mota, Luis Díaz Quintero. Como suplentes figuran María Dolores Ángeles Bernal Cruz, Estefanía Jurado Caballero, Yolanda Verdún Pérez, Paulino Manuel Bernal Cruz, Antonio García Ruiz y Ana Belén Díaz Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.