Unidos por Chipiona presenta su candidatura el próximo 10 de mayo

Unidos por Chipiona presenta su candidatura el próximo 10 de mayo

El próximo viernes 10 de mayo, se presentará por parte de Luis Mario Aparcero, candidato de Unidos por Chipiona a la Alcaldía, la candidatura que hará posible que Chipiona se convierta en una Ciudad de Futuro.
El lugar elegido para la presentación será el Hotel Chipiona, Salón María Luisa a las 21:00 de la noche, con entrada libre para todos los chipioneros y chipioneras.

La candidatura que presenta UNIDOS POR CHIPIONA, para las elecciones del 26 de mayo, está formada únicamente por militantes, afiliados y comprometidos con el proyecto y el Programa de Gobierno para convertir a Chipiona en una ciudad de futuro. Es una candidatura de chipioneros y chipioneros, que les duele y aman a su ciudad por encima de todo, y que están cansados y hartos de que, con tanta política y discusiones inútiles en los últimos años, Chipiona tenga hoy por hoy el más alto grado de abandono, dejadez y falta de gestión.

Luis Mario Aparcero es nuestro candidato a Alcalde, un maestro, director, jubilado y político experimentado, que ya dio muestras durante veinte años, de su saber hacer en la etapa de crecimiento y diseño más importante de nuestra historia reciente como Alcalde de Chipiona.

Para UNIDOS POR CHIPIONA nuestra máxima prioridad son los jóvenes, por ese motivo hemos incorporado a un gran número de jóvenes, con formación académica, educación, experiencia laboral, inquietos y con un gran deseo de cambio y mejora para crecer y asegurar nuestro futuro.

Nuestra candidatura, la componen hombres y mujeres, en igualdad, defendiendo las acciones paritarias y la defensa de los valores sociales, para asegurar el bienestar de todos y todas. Para asegurar la experiencia, la madurez y atender los buenos consejos, nuestra candidatura, como un buen equipo de gobierno y un grupo cohesionado cuenta con la dedicación y el trabajo de los mayores, que, con su buen hacer, aseguran una gran gestión.

Licenciada en derecho, Licenciada en Biología, Maestro, Agricultor, Auxiliar de enfermería, Comerciante, Fotógrafo Profesional, Comercial, Deportista, Graduado Social, Comunity Manager, Agente turístico, Ama de casa, Pensionista, Electricista.

La diversidad de profesiones, formación académica, experiencia laboral, idiomas y conocimientos de nuestra candidatura nos asegura, que somos un fiel reflejo de la sociedad de Chipiona, que entendemos y conocemos lo nuestro, convencidos de que podremos atender las demandas que hoy quiere Chipiona.

Una candidatura que nos ofrece la gran oportunidad que hoy tiene Chipiona de cambiar el CHIP y apostar por lo útil, lo que hará que Chipiona despegue de nuevo y nos devuelva la ilusión y el orgullo de ser y pertenecer a Chipiona.

¡¡ Que no te lo cuenten, acércate y participa!!

Luis Mario Aparcero Fernández de Retana
Presidente y Candidato de Unidos por Chipiona

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.