Un taller infantil abre el programa ‘Rafael Alberti a galopar, a galopar’ que se desarrollará en la biblioteca municipal durante el mes de mayo

Un taller infantil abre el programa ‘Rafael Alberti a galopar, a galopar’ que se desarrollará en la biblioteca municipal durante el mes de mayo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de mayo de 2019.
El programa ‘Rafael Alberti a galopar, a galopar’, que acercará la figura del literato portuense este mes de mayo en la biblioteca municipal, ha arrancado hoy con un taller infantil denominado ‘Ilustra una frase’. En la actividad, que ha sido desarrollada por Abril Morillo, ha contado con la participación de escolares de tercero de primaria del colegio Divina Pastora.

La Delegación de Cultura desarrolla durante todo este mes la referida programación dedicada a Alberti y su obra que llega a la localidad a través de la Agenda Planea de la Fundación Provincial de Cultura.

Las siguientes actividades son una lectura colectiva denominada ‘Marinero en Tierra’, que se llevará a cabo durante el mes de mayo entre las 18:00 y las 20:00 horas, otro taller infantil el próximo 9 de mayo denominado ‘Rimas desde el mar’ y ejecutado por Imaginarq Gestión Cultural a las 10:30 horas y el mismo 9 de mayo un tercer taller, en este caso para adultos, titulado ‘Alberti, más allá del mar’ a las 18:30 horas.

El programa se cerrará el 16 de mayo a las 11:30 horas con la sesión de música urbana ‘Hip hop y la poesía’ con la participación de Eleká Sonido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.