Isabel Jurado firma los convenios correspondientes a las subvenciones de otros ocho clubes deportivos

Isabel Jurado firma los convenios correspondientes a las subvenciones de otros ocho clubes deportivos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de abril de 2019.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, firmó ayer los convenios con siete clubes deportivos de la localidad relativos a la convocatoria de subvenciones del ejercicio 2018. En una acto en el que Jurado estuvo acompañada por el delegado de Deportes, tuvo lugar la firma de los referidos documentos con el Club Atletismo Chipiona, el Club Baloncesto Chipiona, el Chipiona Club de Fútbol, el Club de Tenis Chipiona, el Club Colombófilo Gades, el Club Ajedrez Caepionis Turris, el Club Náutico Chipiona y el Club de Tiro con arco.
Hasta el momento se han firmado diez de los convenios previstos. En total han sido trece los clubes de la localidad que han reunido los requisitos necesarios para acceder a las mencionadas ayudas.
Isabel Jurado ha señalado en el acto que desde el gobierno municipal hay una decisión firme de apoyar a las entidades deportivas con ayudas económicas, pero también mediante la cesión gratuita de las instalaciones, algo que, ha subrayado, no sucede en otros municipios cercanos.
Rafael Pastorino, que ha destacado la labor fundamental que realizan los clubes para la promoción del deporte en la localidad, ha aprovechado para avanzar que en breve se pondrá en marcha la convocatoria de subvenciones a deportistas individuales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.