Javier Díaz denuncia que Unidos por Chipiona ha plantado geranios en la calle de las flores sin autorización con la plantación prevista

Javier Díaz denuncia que Unidos por Chipiona ha plantado geranios en la calle de las flores sin autorización con la plantación prevista

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de abril de 2019.

El delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz, considera que Unidos por Chipiona ha jugado sucio cuando, “a tres semanas del comienzo de la Semana Santa y con los presupuestos aprobados para la plantación en todo el municipio, se ha dedicado a colocar geranios sin autorización municipal en la calle Fray Baldomero”. Según el responsable local de Medio Ambiente, ahora los operarios municipales habrán de retirar los geranios para plantar las gitanillas previstas.

Javier Díaz recuerda que hace un años se hizo una mejora estética de la calle Fray Baldomero con la colocación de maceteros blancos y azules y una plantación general. Se trató, explica, de una reforma integral con la plaza Juan Carlos I aprobada por el Consejo Local de Medio Ambiente donde, por consenso con todas las asociaciones del sector, fue acordada la colocación de cocos plumosos en los alcorques en los que habían sido retiradas palmeras por la incidencia del escarabajo picudo rojo.

Además, ha señalado Díaz, se está adecentando la plaza Juan Carlos I con la poda de las buganvillas y, ha avanzado, también está previsto el embellecimiento estético del Mercado de Abastos y todo su entorno, así como la plantación de nuevas especies en las jardineras de la calle Padre Lerchundi.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.