Cuatro jóvenes regatistas del CAND debutan en competición en el Campeonato de Optimist disputado en aguas de la localidad

Cuatro jóvenes regatistas del CAND debutan en competición en el Campeonato de Optimist disputado en aguas de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de abril de 2019.
Casi ochenta embarcaciones participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial de Optimist Cádiz – Sevilla, que hubo de suspenderse la semana anterior a causa del viento de levante.
La competición, que se desarrolló el sábado 30 y el domingo 31 de marzo, ha sido organizada por el Club de Actividades Nàuticas y Deportivas y la Federación andaluza de vela con el apoyo de la Delegación municipal de Deportes.
Fueron entregados premios en categorías sub16, sub13 y sub11 y, además, fue reconocido el debut de cuatro jóvenes regatistas del club que completaron las mangas de su primera competición.
José Jarana, máximo responsable del CAND, y el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, presidieron la entrega de premios.
Jarana ha destacado el valor y destreza de los navegantes, sobre todo en la jornada del sábado en la que hubieron de enfrentarse a fuertes vientos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.