La Semana Santa chipionera incorpora novedades en materia de seguridad y tráfico

La Semana Santa chipionera incorpora novedades en materia de seguridad y tráfico

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de marzo de 2019.

El dispositivo de seguridad y tráfico para las estaciones de penitencia de las hermandades chipioneras y la agrupación parroquial de La Borriquita en la próxima Semana Santa contará este año con importantes novedades.
En una reunión en la que han participado la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, el delegado de Cultura, Rafael Pastorino, y el jefe de la Policía Local, Rafael Márquez, le fue comunicado a los hermanos mayores del Cristo de las Misericordias y Jesús Cautivo, así como a la representante de La Borriquita que este año es requisito imprescindible para la salida de las procesiones que se solicite autorización municipal, un aspecto fundamental a la hora de establecer las responsabilidades oportunas.
Además, el plan previsto incluye también por primera vez que en cada estación de penitencia habrá un agente de la Policía Local que será responsable y estará coordinado con otra persona designada por la hermandad o agrupación parroquial.
En la reunión, así mismo, Cristo de las Misericordias, Jesús Cautivo y La Borriquita comunicaron los recorridos que tienen previstos para este año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.